Terror Abismal Reverbnation

2008-09-21

Howl by a mindreak (-bootscreen y 1 parte-)


Bootscreen de mi pc, realizado en photoshop y tomando como base una de las 4 partes que componen otro dibujo, y que se muestra a continuación.

Primera parte de "howl by a mindreak". (El post que contiene la imágen completa, es decir las 4 partes se encuentra en : http://gustavosierrah.blogspot.com/2008/09/howl-by-mindreak-las-4-partes.html)

goddess portrait

"Goddess portrait"
Explícitamente hecho con inspiración de la "enfermera titiritera", una oda a un imposible, un aullido lejano, un regalo perenne... dedicación perpetua a un ser ahora etéreo y lírico...

Realizado en papel blanco de resma ecológico (reciclado), en bolígrafo negro por completo. Forma parte de un dibujo más grande, que prosigue con el tema y le complementa.

Como dato curioso, es otro dibujo revelador, de esas coincidencias con pocas probabilidades de suceder, el dibujo comenzó a ser realizado en lápiz, para esa fecha aún no tenía ninguna relación sólida con la persona que le inspiró y de hecho, de alguna manera, la dueña de la ilustración... sin embargo la temática de alguna manera abstracta es casi una visión de futuro... la expresión de su rostro, la de mi rostro y los lobos que circunrodean la zona derecha, además del oso tienen un significado individual que representa la imposibilidad de un cuento hermoso.

Sin más divagaciones, es un gran GRACIAS para alguien...

néctar

Néctar es la poesía que representa el dibujo, sin embargo Sometimes in No time fue mi primer lírica a la cual le puse algo de rítmo.

Within da thoughts+Unaudible words

Within da thoughts... Mira lo que una mente puede revelar...
Como información adicional, este dibujo comenzó a realizarse mientras esperaba en la fila para entrar al concierto de hypocrisy...

Unaudible words.

Exhuming da drug within the soul


Aquí hay tres composiciones, pensadas para ser canciones, la primera da el nombre a la ilustración.

Sleeping girl

Sleeping. WoW... this is a really oldie drawing... The ink shows you that...

Ev_sketch

Ev_sketch Como muchos otros en puro black pen...

Howl by a mindreak (-las 4 partes-)


This one is really, four images that connect one by one to form a complete image..The basic idea of the image is to show what is inside a mindfreak (as me)...

Tamaño de cada página: carta
técnica: lápiz

En otro post se verá con mayor detenimiento la primera imágen (y con mayor calida obviamente)

Por el momento no hay planes de adicionar elementos al dibujo, pero tal vez de entintarlo de alguna forma, sin embargo este es un concepto claro y concreto, así que no se adicionarán páginas ni elementos por lo menos a futuro cercano.

Between spined dreams

This one has a long history, but in resume, is a work made with time, I started it when I Was bachelor, but I "End" it just when I was in the University (To make an idea, the draw takes some years, more exactly, about 3 or 4 years).And, something interesting: this draw has a girl in red at the left, that girl coincidentally is similar REALLY SIMILAR to a girl who made me suffer a lot, but the important thing is, that I draw the image before know her, later I Knew the lady and, well, I surprise myself when I saw the similarity between my draw and the girl.

-Damas-

This image is like a gothic dream, you can see the girls givin' you an invitation, Do you accept it?

I made this image (as many others) in different times and places, when I had "free time", or studying in the university.

Spined dream

Spined dream debe su nombre debido a lo que es: una imágen surrealista, existencialista y propia de pesadillas a viva luz diurna... el original de este dibujo se regaló como presente para una persona muy especial, que ya no vive en la misma zona mnémica y desapareció del sector onírico que ocupaba...

The girl has 6 wings, is bleeding with a sadly expression... on a brain!...Just imagine what it represents...

Dark lady-come to bed-

este dibujo es tanto oldie como reciente, ya que fué comenzado hace ya bastante tiempo pero fué finalizado hasta el año pasado (2007)
It's just an invitation of a dark girl... would you accept and let her drink your blood?
Dark lady

sour smile

Mmmm bueno, este es un dibujo -hasta ahora- compuesto por 4 páginas tamaño carta, el sketch solo tiene lo básico en lápiz...stay tuned para el resultado final

A continuación otros sketches basados en la misma persona :

howwwl

Este es un dibujo compuesto de 6 páginas tamaño carta, lo que ven son los scans de el dibujo en lápiz, algún día lo terminaré y será un poco más claro su orden y la diferenciación entre formas.

caminando

This was part of an old project I at last, left behind, she is a beautiful, sad, mad, terminal sick suicide-killer girl.

Negative creep


blondie sketch


debe tener frío si o que?? jaja, bueno esta niña salió de alguna revista, y como se ve, es sólo un sketch, lápiz y sólo eso...

sketches - mas oldies...(3)

Aeternus límine, profanuminfrasatana, licantropusdraconis at cor... este se estaba desarrollando cuando estaba tomando mis niveles de idioma extranjero en la universidad de la salle.

este está basado en la misma persona que otros sketches, ver "sour smile" para observar esos dibujos.Este tiene lápiz y acuarela

lápiz y micropunta, algún día será terminado, por el momento solo cabe decir que es un personaje para un proyecto de cómic.






Este batman es una visión personal de cómo podría ser este personaje, por el momento sólo está a medias, pero es bueno mostrar el proceso lápiz-tinta.

Armaggedon's rising

Armaggedon's rising es una ilustración bastante oscura, por que su base también lo es -el escrito que prácticamente no se ve en la imágen- Realizado como se puede apreciar y al igual que la mayoría de dibujos, en página de cuaderno argollado cuadriculado, material -como es usual- bolígrafo negro.

ThE cLoWn

The clown
materiales: bolígrafo, marcador.

sketches - mas oldies...(2)

Blind

Hair rising

heavently inferno

dead alive

OOOH!!!

Forgot life

Forgot life...

si tienes algo de paciencia tal vez puedas entender algo de lo que está escrito, (-hay 3 composiciones-), el nombre de la imágen y en general el tema son basados en el escrito con el mismo nombre que se encuentra en la zona derecha superior

sepia drac

Sketch sencillo, era un simple boceto pero al final me gusto ese efecto y lo dejé así, es un dibujo para una clase en la u...

LD

Licantropusdraconis Las garras son gracias a Oscar Sáenz que me dio la idea de pura locura

"CUTE"

No les parece "cute"? JAJAJAJAJA...
bueno estos son unos apuntes que tenía de máquinas electromecánicas...

sketches - mas oldies...


La imágen de arriba es la portada de un trabajo realizado en grado once. Es algo similar al dragón del apocalipsis, jejeje...
Seguimos con los post de trabajos "viejitos"...
"Listening the mute howl"

"Através del espejo"

"El bufón"

Como es obvio a primera vista, son "apuntes" de "ética" (-ese es el cuaderno con TODOS los apuntes de ética de TODO el semestre-)... bastante productivo eh?
"Enter da man..."

"Sexy gun"

"Sigue el arcoíris"

"Yeeeeeahhh!"
"depresión mecánica"

"Mejor subes la mirada..."