Terror Abismal Reverbnation

2011-05-31

Draw with me, animación creativa.

Este video de devianart es excelente, me logró conmover es decir realmente sentí que los personajes estaban conectados, eso indica que está muy bien hecha porque el autor logró comunicar su historia de manera convincente, lo que NO es fácil... además la animación como obra es también un trabajo muy bien hecho, simplemente lo comparto porque es digno de verse una y mil veces... enjoy!

 
________________

GuTs!

actualizar libreoffice v 3.3.1 en ubuntu

Gracias a la información que postean en un excelente sitio:http://www.multimediaboom.com
puedo compartir como instalar la actualizacion de libreoffice (para ubuntu), si ya tienen instalada la version 3.3.1 no requieren la actualización:

sudo add-apt-repository ppa:libreoffice/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install libreoffice

Good vibe!
________________
GuTs!

draftsight, alternativa autocad

SIMPLEMENTE deben ingresar y ver este sitio:
http://www.3ds.com/products/draftsight/download-draftsight/

Es una alternativa a autocad que pinta bastante bien, y mas si como yo nunca usan autocad solo requieren abrir un archivo dwg de vez en cuando... jajaja.

________________
GuTs!

VideoLan Movie Creator en mi ubuntu...


Installación

En Ubuntu 11.04, 10. 10 and 10.04. El PPA actualizado con muchas mejoras:
sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/vlmc
sudo apt-get update
sudo apt-get install vlmc

Eso es todo, al completar el proceso deben ver algo como mi pantallazo!


________________
GuTs!

2011-05-27

HUMAN DRAIN EN VIVO, LANZAMIENTO VIDEO UNETE AL PARCHE






________________

GuTs!

Rotten Night Party 2

07 Mayo 2011
El Patron Bar


EL EVENTO comenzó un poco tarde en nuestra queridisima y gélida Bogotá, como es costumbre primero nos empapamos en la deliciosa atmósfera nocturna del lugar, en el cual había un fétido y nauseabundo olor semi-infrahumano proveniente de las entrañas de algún ser descomunal (tradúzcase el bar poseía un aroma a vómito delicioso), al superar tal desconcertante perfume nos gozamos el evento con las demás bandas, terrorist mind, inner betrayer, gangore y nuestros parceros de dolor interno... paso de todo, desde que las luces nos dejaron ciegos y tocamos a ciegas lo cual fué una experiencia enriquecedora para la banda ya que aprendimos cosas en el proceso hasta el hecho de quedarnos al final del toque con dos bajas en nuestros equipos: un difunto pedal de distorsión para guitarra y un difunto y abstracto redoblante...

Fué un evento increible en el cual pudimos apreciar el trabajo de bandas excelentes y además se nos dio la oportunidad de estar no solo como asistentes sino como banda participante, luego de bastante tiempo sin presentarnos en tarima, nuestra propia presentación estuvo llena de elementos de aprendizaje tan valiosos que simplemente no pueden ser pagados y por ello solo nos resta dar los agradecimientos al patrón bar, a todas las bandas, a los asistentes y en especial a Javier Ferrucho y Dolor Interno por permitirnos crecer poco a poco.








Muchisimas gracias a los asistentes, y en especial a quienes nos apoyaron, y doble gracias a JASON, Johanna, a mi jefe Eduardo y su nena (mi parcera Paola), y a Fernanda por filmarnos un temita, fue grabado en baja calidad de video/audio asi que casi no se entiende ni se ve nada jajajaja pero lo bacano es tener un registro de lo ocurrido y además pues el esfuerzo de haber filmado algo es plausible y sabemos por experiencia lo jodido que es, asi que simplemente gracias.


Como dirían por ahí: despues de tantos agradecimientos solo queda uno: GRACIAS... TOTALES! jajajaja...
 ________________
 GuTs!