Terror Abismal Reverbnation

2014-04-21

Solucionar problema en LAMP Ubuntu 14.04 (paginas php no ejecutan bloques < ? o ? > )


Luego de que actualicé paquetes, y modifiqué los archivos de configuración generales en el PC de la oficina donde trabajo, el servidor local aún tenía un campo que debí editar en el archivo de configuración "php.ini", simplemente es necesario habilitar la opción "short_open_tag" cambiando el valor Off por On, y reiniciar apache.

Una vez reiniciado apache los sitios wordpress locales volvieron a funcionar correctamente! :)
________________
GuTs!

Storyboards Originales Videoclip "Vuelvo a Respirar"

El trabajo a desarrollar era realizar un storyboard sencillo en un tiempo limitado, basados en las instrucciones de los creativos a cargo del rodaje y producción, quienes describian las tomas para que fueran llevadas a imágenes, también se fueron colocando los tiempos aproximados de las escenas/tomas junto con descripciones siguiendo los tiempos de la canción y su lírica.
Luego de tener todo escrito en hojas se pasó a digital sólo los elementos corregidos y finales, este archivo se envió primero como imágenes y luego como un archivo pdf mediante correo electrónico dirigido al equipo creativo a cargo del videoclip.
Storiboard videoclip Vuelvo a Respirar Adriana Lucia
Luego de tener el documento con anotaciones corregidas a mano, se digitaliza.


El videoclip se realizó simplificando el concepto original (-que eran varias historias-) para contar solo una, pero las tomas con la banda y de la cantante si se realizaron:

________________
GuTs!