Human Drain Reverbnation

3/12/10

Twisted Mind: origen y evolución

Erase una vez una canción que rodó y rodó por las sendas de el colectivo mental de una banda perdida en cierto planeta enfermo de humanos... este tema decidió salir a la luz pública un día sólo por que tenía ganas de explorar el mundo exterior así que díó un susurro premonitorio a uno de sus padres, don David Rojas... el cual inmediatamente le plasmó en su adorado bajo... al ser escuchado por su hermano Rodrigo le cautivó y trató de salir a flote con una base percusiva pero...era muy temprano y aún no había resonado en los oídos de Luis, por lo que su cruel destino parcial era permanecer inerte, hibernando por que estuvo a punto de morir...

Un tiempo después, sus cenizas iniciales fueron retomadas por un lobo hiperactivo... y es así que GuTs, un amante de las rarezas sonoras toma de su interior el moribundo sonido y decide que debe crecer de nuevo, ante lo cual sus compañeros de batalla sonora reaccionan con total aceptación y energía positiva, así que el aullador guitarrista brinda al poco tiempo una nueva vida a twisted mind, sin embargo... al mutarle en tan extraño ser al ser visto como el nuevo ser que era por vez primera por sus parientes... causa una reacción cáustica cual manzana de la discordia.

Pero los caminos de los creadores de tal aberracion, autodenominados en momentos de ebriedad humandritas no le depararían otra cosa que un regreso fuerte al tema, por lo que al limar asperezas verbales por fin twisted mind retoma el vuelo hacia el horizonte de su brutal aparición.


Bueno, la divagación previa sólo representa una forma de contar cómo surgió el temita... ahora que human drain de nuevo tiene dos guitarras en sus filas (ahora tengo un compañero, el señor Julián)... el tema por fin va a ser visto en una tarima como se debe... El video muestra el origen del tema, es decir el bajo que compuso David, que es la base sobre la cual compuse las guitarras con todos los riffs y melodías nuevas, para que finalmente le diéramos la difícil tarea de darle una percusión, labor que se le entregó al abnegado y tenaz baterista Rodrigo.

Si sólo desean escuchar el tema actual entonces pueden ver el video desde el minuto 4:06, ya que antes de ello se encuentra el bajo original exclusivamente.
XD
________________
GuTs!