Terror Abismal Reverbnation

2011-07-19

Operation Manning!

Originalmente vi la información en:

HAY QUE DIFUNDIR ESTE TIPO DE VIDEOS, COMPARTIR LA INFORMACIÓN PARA QUE LOS MEDIOS NO NOS LLENEN CON SUS DISTRACCIONES Y PODAMOS VER LA REALIDAD: La cacería de Brujas por parte de Estados Unidos es un reflejo de su corrupción y de los falsos enemigos que caza con fines puramente egoístas, si bien el soldado sería culpable por espionaje si se le halla culpable, NADIE merece que se le trate de una foma tan inhumana, y más cuando lo único que hizo fué una verdadera labor patriótica: mostrar la verdad de un gobierno que va en contra de su propio ideal (¿?JUSTICIA ORDEN Y LIBERTAD?) ... Los grandes héroes se sacrifican por el bien común muchas veces, y si alguien se pone en peligro por mostrar la verdad es un acto de honor y de patriotismo...

" Manning, analista del ejército de 23 años, fue arrestado y encarcelado bajo la sospecha de la fuga de cables a WikiLeaks sobre la guerra de Irak, Afganistán y la diplomacia de las embajadas de Estados Unidos. Detenido en Bagdad y encarcelado en Kuwait, el soldado pasó a ser trasladado a la prisión militar de Quántico (Virginia) donde comenzó su aislamiento total del resto de reclusos a la espera de su juicio."

"Locked in a 10 by 6 foot cell for 23 hours a day without sheets, a pillow, personal effects or his glasses, and forced to sleep naked during the mandatory 7 hour sleep cycle. All of this abuse was committed under the pretense of Manning's alleged suicide risk."  (El tipo está encerrado en una celda diminuta 23 horas al día SIN cobijas, almohada, pertenencias personales o sus gafas, y se le forza a dormir DESNUDO durande ciclos obligatorios de 7 hotas... todo bajo la idea de "riesgo de suicidio"...POR FAVOR, NUEVOS TIEMPOS TORTURAS IGUALES A LAS DE SIEMPRE... FALTA DE HUMANIDAD!!!
(--El abogado de Bradley Manning's ha dicho que es una violación de las reglas militares debido a que, el psicólogo de Quantico negó que Manning fuese suicida---)

Por último, los links oficiales de annonymous:


________________

GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario