Terror Abismal Reverbnation

2018-06-21

Dual

Desconozco tus pensamientos pero intuyo tus pasiones,
anhelo tus ojos infinitos, llenos de esmeraldas ilusiones.
He probado el veneno y me ha tornado en tu adicto,
aún quiero robar tus miradas furtivas como convicto...

Eternos segundos de pesadillas en mi vigia angustiosa,
me han brindado horrores más allá de la locura copiosa.
En tus palabras hallo paz para mi alma torturada,
en tu aroma el recuerdo de brillante esfinge dorada.

Eres la dualidad que también padezco...tormenta y calma,
somos opuestos que se llaman, que se tocan con el alma
Eres la diva felina que fluye pasional e impulsiva
la niña curiosa de misteriosa duda instintiva.

Embrujado está mi ser ante tu sensual enigma,
eres ardiente y dulce, arrasas como el magma
tan lejana como el lánguido horizonte intangible
cercana noche y radiante día...impredecible

Somos dos guerreros en constante batalla,
dos gotas escarlata que brotan tras la muralla...
Somos como dos extremos del mismo filo,
pues aunque conozco y confío en lo que cavilo
también lascero el cráneo con lejanas heridas,
¿notarás que sangramos de formas parecidas?

Confío en tu calor salvaje, incontenible e insumiso
confío en tu mirada amorosa y tu tierno paraíso
y aunque pueda destruirme en mis inevitables ilusiones
la esperanza es fuego para el corazón de los dragones,
camino seguro, sólo conozco la eviterna contienda,
aunque a borbotones sangre brindo mi única ofrenda.

Naturaleza vengativa a causa del ardiente dolor
tras el antifaz buscas un igual para tu infinito amor.
No necesitas compañía para volar tus cielos,
pero podemos compartir nuestros vuelos.

Admiro tu valentía de férrea determinación,
y en el gozo, alegre y cariñosa es tu disposición
Ten por seguro que permanezco firme en mi deseo
y si nos permites tiempo para un continuo paseo
podremos conocernos, seducirnos y sanarnos.

Eres la musa más valiente y fuerte,
la única que brinda vida tras la muerte.

Vivamos los misterios de magia inexplicable
ardamos en la tentadora llama inflamable.
Respira profundo y toma el aire vivaz,
sabes que te pienso con curiosidad voraz.

https://i.giphy.com/W3QKEujo8vztC.gif
________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario