Terror Abismal Reverbnation

2019-01-08

¿Y qué más da?

¿Y qué más da si está "agonizando" todo aquello que me gusta, si no está "a la moda", si no es tan "popular", si no es tan "rentable"?...
¡Mientras a mi me agrade es razón suficiente para seguir disfrutándolo!. (Y mientras algo siga existiendo, aún "agonizando", no está muerto).
¿Y qué más da si todo lo que era "exclusivo", "único", restringido a unos pocos, se está convirtiendo en algo "popular", y hasta "los niños rata" lo disfrutan en versiones endulzadas?
¡Mientras a mi me agrade es razón suficiente para no dejar de disfrutarlo!.
¿Y qué más da, si algo que me gusta es "burdo", "común" o "popular"?
¡Mientras a mi me agrade es razón suficiente para que no importe en lo absoluto!
Hay muy pocas razones para dejar de disfrutar lo que te gusta... y definitivamente entre esas razones no está agradarle a los demás...

________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario