Terror Abismal Reverbnation

2020-08-22

20200822 0333

Hasta el momento hay 33 masacres confirmadas en el 2020, y como mínimo otras 7 que aún no son parte de las cifras... en un solo día específico se dieron a conocer 3 masacres y si eso no es suficientemente diciente, sólo falta hacer la aritmética y recordar que en promedio son 4.1 masacres por mes, sin tomar en cuenta todas las muertes de las que no tenemos conocimiento... 
Pero podemos viajar a nuestras haciendas imaginarias, no nos hemos convertido en una segunda Polombia, tenemos un show de tv cuya transmisión ronda los 40 millones porque somos amantes de la comedia negra, la raza sigue mejorando con extranjeros "nórdicos" que tienen manías por decir palabras latinas de cercanía al país que odiamos amar o con acentos cercanos a los chidos "carnales" que ya no se pueden negar...nativos y foráneos hacen parte de ese negocio próspero y generacional que gusta ser negado y maquillado.
El narcotráfico y la criminalidad del miedo no conocen colores ni tendencias, sólo hablan el lenguaje de los números y siempre resultan beneficiados por cualquier moneda de cualquier territorio, pues su canje se expresa en hordas de cadáveres y zombies.
Cuando un individuo comprenda el precio de un soborno electoral podrá preveer que es muy superior al costo de un plato de comida, pues su canje es dar de comer a bestias insaciables.
Pasan los años y para algunos todo parece una tragicomedia cíclica mordaz y sádica, tan cruel que insensibiliza a los payasos que rien mientras permanecen llorando, inmersos en el circo de quienes son ambidiestros y saltan de una esquina a otra, como colibríes cuyas alas se mueven tan rápido que parecen una mancha ante nuestros perezosos y fácilmente susceptibles a ilusiones ojos... pues vemos mentiras mientras nos mentimos dulcemente, adictos a la negación, adictos a la complacencia de la miseria, inmersos en la mediocre existencia de títeres reemplazables como simples cascarones sin rostro al servicio de titiriteros multiformes de máscaras lánguidas de aparente blanco marfil sobre demacrados vacíos cuyas miradas sólo ven horizontes de terrores inimaginables por venir.
 

________________ 

GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario