Terror Abismal Reverbnation

2009-07-05

Apoya a Cuentos De Los Hermanos Grind!

Saludos, bueno, este post es para extender una invitación a todos aquellos que disfruten del sonido que imparten los muchachos de la banda Bogotana "cuentos de los hermanos grind"...

Aunque les conocemos el demo (del año 2006 eran 3 temas) y un cd (titulado "Los cantipuercos", del 2008), sería asombroso que nuestras bandas comenzaran a sonar mucho más en el extranjero, y una forma sin duda es que estén vinculadas a marcas reconocidas, disqueras de renombre... como ROADRUNNER RECORDS (Quienes tuvieron en sus filas a death por ejemplo), y precisamente, la idea es apoyar a esta banda para que puedan ser fichados por la gente de la empresa, el procedimiento es muy sencillo: votar por los dos temas de "cuentos" que se encuentran en el sitio de roadrunner records, y ya saben... votarlos bien osino pues los esfuerzos no son suficientes para que los contraten. (Roadrunner firma con las bandas mejor votadas).

Ahora, los pasos bien explicaditos son estos:

*Ingresar a
http://signmeto.roadrunnerrecords.com/ScoutSignupPage.aspx y registrarse.


Durante el proceso de registro hay que llenar un campo en específico que puede confundirnos, para que ello no suceda, el zip code a poner es : 11001000

(Proceso de registro)
(Una vez se han registrado, hay un mensaje de confirmacion y en su correo seguramente aparecera un nuevo mail con los datos para concluir el proceso)


*Entrar a
http://signmeto.roadrunnerrecords.com/ArtistPage.aspx?artistid=90b22658-e203-42f8-9258-f4ad2ebc1a49&songid=2ed79604-9f82-4d26-ace0-db213360fee1 y calificar las canciones según las categorías de evaluación (ya saben, 5 todo o al menos no bajen de 4).

(OJO que cuando inician en la votación aparece el promedio de la banda, y FALTA MÁS APOYO!!!!, así que asegúrense de poner las 5 calaveras en todo!)


Si quieren unirse al grupo en el chafa care...libro el link del grupo "apoya a cuentos de los hermanos grind" es este:
http://www.facebook.com/group.php?gid=214642840281&ref=mf


Siguiendo los mismos pasos pueden apoyar a otras bandas, una de ellas la excelente LOATHSOME FAITH.

PARA VER EL MYSPACE DE LA BANDA, EL LINK ES:
http://www.myspace.com/cuentosdeloshermanosgrind
Y EN ENCYCLOPAEDIA METALLUM


Good vibe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario