Terror Abismal Reverbnation

2009-07-05

How We Die (Disco 1 y 2)

DEATH, como todos los que de alguna manera me conocen o al menos me distinguen, es sin duda una de mis bandas favoritas por no decir que Mi preferida... En tributo a Chuck Schuldiner y su increible legado, y como deuda con cierto compañero de melodías (XD)... aqui comparto mis discos 1 y 2 "How we Die".

Ya va una semana desde rock al parque (QUE ESTUVO DEL PU***!!!) y por fin tengo tiempo de subirlos (sorry por la demora para los que estaban esperando esto).
*Nota adicional: pronto publicaré info sobre rock al parque... -stay tuned-

Originalmente pensaba subirlos y postear esta entrada en el blog para cuando se realizó el tributo a chuck schuldiner (ver la entrada correspondiente en este link: Tributo a Chuck) Son rarísimos, sus sonidos datan del '85 (más específicamente el 2 de Mayo de 1985), y en estas joyas podrán encontrar un sonido death primitivo, de ensayo en garage... temas inéditos en sus trabajos oficiales y covers como paranoid de black sabbath.

Sin ánimo de parecer elitista ni nada por el estilo, pero estos archivos sólo los comparto con personas que de verdad amen a la banda, por que si hay algo que detesto es que alguien hable irracionalidades sin saber nada respecto a un tema, y es justo lo que puede pasar con estos discos, ya que su sonido es totalmente falto de producción musical y al ser tan básicos pueden no gustar a muchos... pero para quienes amamos a death son joyas que nos quedan del gran legado Shuldiner...

Un comentario para el que quiera estos archivos, si realmente sus motivos son transparentes, y no simplemente bajar por que si o postear archivos ajenos en otro blog para parecer un gran tipo..., el que realmente sea un seguidor de death es mi parcero y con gusto le brindo la contraseña de los archivos...

La conversión del audio la realicé en mi ubuntu (ahora lo tengo en la versión 9.04), con audacity, de mis discos directamente al pc...son archivos mp3 estéreo, comprimidos en .rar.

EL DISCO 1
http://www.mediafire.com/?yyizlumnnty
O EN ESTE LINK (La imágen):

EL DISCO 2
http://www.mediafire.com/?njjmuwtuzj4
O EN ESTE LINK (la imágen):
Y si por algún motivo no pueden acceder a los links (deben estar muy de malas, y aparte ser zurdos para el manejo del mouse a pesar de tener dos manos derechas)... pueden también dirigirse a este link:
http://www.mediafire.com/?sharekey=699d55bd7a17d24119747bd91027d4dd591bedfa44187dcf
(la carpeta de mediafire seguramente irá actualizandose cuando tenga tiempo así que habrán más archivos de otras cosas, que no tienen absolutamente nada que ver con este post)...

Good vibe y sayonarauuuuu auu auuuu!!!

6 comentarios:

  1. Gracias maestro, desde ya, me tenes para lo que quieras, no tenes idea de lo que celebré esta entrada, enserio, estaré eternamente agradecido

    ResponderEliminar
  2. de la emoción no ví, después pasame los pass ;)

    ResponderEliminar
  3. XD todo bientos, ya te envie los pass por correo...

    ResponderEliminar
  4. cuales son las contraseñas????

    ResponderEliminar
  5. chuckk !! la voz!!! amigo pasame los pass se ve legal!!! =) te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  6. Anónimo y Sara: gracias por ver el blog, por comentar y sobre todo por ser leales al legado de Chuck, les envio las passwords por correo electrónico, ya que estos discos no son para todo el mundo, y no quiero que rueden por ahí como si fueran discos comerciales, sólo pásenme sus correos o escríbanme directamente a mi correo: licantropusdraconis@gmail.com, yo les respondo con la contraseña para que puedan disfrutarlos, good vibe!

    ResponderEliminar