Terror Abismal Reverbnation

2009-09-08

Convocatoria bandas para pelicula tributo a Silent Hill


Siendo algo asi como las 22 horas del día lunes de septiembre del 2009 reviso mi carelibro (-facebook-) y me encuentro con un mensaje motivador sobre una convocatoria de bandas... luego el día martes 8 de septiembre reviso mi bandeja de entrada... con sorpresa observo que mi compañero de banda don Rodrigo me envió la información en el cuerpo de un correo ANTES DE QUE YO SE LA ENVIARA!!! jajaja... así que decido compartirla por blog para que la cosa se ponga más interesante y quien sabe, más gente se entere del cuento...

Informacion tomada de "Metal a la carta", lo siguiente es un repost de esta información, quienes tengan en facebook al grupo M.A.C seguramente también lo recibieron:

Un integrante de MAC se ha embarcado en un proyecto filmico en conjunto con una productora chilena, haran una pelicula tributo a una saga de videojuegos de terror llamada Silent Hill (si, esa misma), asi q abrieron una convocatoria concurso para seleccionar la agrupacion y los temas para la banda sonora de el cortometraje.

Las bandas interesadas de cualquier genero, deben saber que Akira Yamaoka es la influencia mas grande musicalmente hablando de el universo de Silent Hill, pasando por el rock, el metal, el industrial, los sonidos ambientales en los videojuegos y la pelicula de 2006, ademas de muchos trabajos que podran ver en la red para saber mas o menos como guiarse.
a vuelta de correo recibiran un formulario q deberan completar y adjuntar maximo 3 canciones para participar, los preseleccionados seran notificados y podrán participar con las canciones q deseen.
el correo debe enviarse antes del 31 de octubre, a la direccion
cortometrajesilenthill@gmail.com
o pueden comunicarse con:
David Prada
engel.kreuz.exegesis@gmail.com
http://www.facebook.com/EngelKreuz?ref=profile

Ojalá sirva de motivación para todos...
Good vibe y sayonarauuuuuu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario