Terror Abismal Reverbnation

2011-06-21

lanzamiento video breaking the broken


The Fragile Art of Existence fue un album que me costó mucho conseguir (literalmente, tiempo, esfuerzo y plata) cuando lo adquirí hace ya un buen tiempo, no fué tan difícil de encontrar como lo fué el "Live in enindhoven" de DEATH... (ambos trabajos siempre estaban agotados en las tiendas especializadas cuando me dirigía a comprarlos, y fué un gusto enorme poder tenerlos en mis manos cuando logré hacerme a una copia de cada uno), claro... eso cuando era un poco más difícil adquirir música, cada año es mucho más fácil encontrar los trabajos de tus artistas favoritos en la red y si no puedes comprarlos igual gozas de su ingenio y habilidad gracias a la todopoderosa red... HOY me dispongo a compartir lo que algunos de mis parceros no creían o no sabían: así como se realizó una edición limitada de lujo en un set de 3 discos del THE FRAGILE ART OF EXISTENCE, que se puede ordenar aqui... también se realizó una reedición del fantástico álbum de DEATH lanzado en el 91: HUMAN (4º álbum en la discografía oficial de Death), el cual fué remezclado por el productor de Control Denied y los últimos dos álbums de death el señor Jim Morris, esta re-edición puede ordenarse aqui.
Junto con todo lo anterior tenemos un posible disco nuevo de control denied y el lanzamiento del video para "Breaking the broken":

NO se que piensen ustedes, a mi me dejó un tanto extrañado, como con un sabor agridulce... por un lado DEATH, que es sin dudas una de las mejores bandas de la historia y tal vez mi favorita... está pasando por un resurgimiento y las nuevas generaciones pueden también saborear el placer de semejante banda al igual que CONTROL DENIED... por otro lado, como que se nota cuando el gestor de estas magníficas piezas musicales no está dirigiendo la batuta... el video es un clip conceptual que, si bien es un gran esfuerzo y es un buen material... no llenó mis expectativas... parece estar separado del tema al cual debería reflejar... puede que sea muy quisquilloso con todo lo que se refiere a death/Chuck Sculdiner en general (y eso incluye mi semi-asco por la cantidad de bandas tributo que aparecen dia a dia alrededor del globo, de las cuales muy pocas pondrían felíz a Chuck eso es casi seguro, una de las pocas bandas tributo que realmente me ha gustado es SYMBOLIC -pero la banda canadiense no la banda symbolic colombiana-).

Tal vez soy yo y mi inmunda costumbre de compartir mi punto de vista con todo el mundo de la manera más cínica y honesta... y mi mórbida fascinación por la búsqueda de la perfección... ¿asquerosa maña la mía no?...

DISFRUTEN EL VIDEO y comenten, comparto este material aunque obviamente no me pertenece absolutamente nada, el link del lanzamiento oficial del video puede encontrarse aqui:

El video también puede verse en youtube:


http://www.youtube.com/watch?v=zHX-45LsJOM
_____________________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario