Terror Abismal Reverbnation

2011-06-21

lanzamiento video breaking the broken


The Fragile Art of Existence fue un album que me costó mucho conseguir (literalmente, tiempo, esfuerzo y plata) cuando lo adquirí hace ya un buen tiempo, no fué tan difícil de encontrar como lo fué el "Live in enindhoven" de DEATH... (ambos trabajos siempre estaban agotados en las tiendas especializadas cuando me dirigía a comprarlos, y fué un gusto enorme poder tenerlos en mis manos cuando logré hacerme a una copia de cada uno), claro... eso cuando era un poco más difícil adquirir música, cada año es mucho más fácil encontrar los trabajos de tus artistas favoritos en la red y si no puedes comprarlos igual gozas de su ingenio y habilidad gracias a la todopoderosa red... HOY me dispongo a compartir lo que algunos de mis parceros no creían o no sabían: así como se realizó una edición limitada de lujo en un set de 3 discos del THE FRAGILE ART OF EXISTENCE, que se puede ordenar aqui... también se realizó una reedición del fantástico álbum de DEATH lanzado en el 91: HUMAN (4º álbum en la discografía oficial de Death), el cual fué remezclado por el productor de Control Denied y los últimos dos álbums de death el señor Jim Morris, esta re-edición puede ordenarse aqui.
Junto con todo lo anterior tenemos un posible disco nuevo de control denied y el lanzamiento del video para "Breaking the broken":

NO se que piensen ustedes, a mi me dejó un tanto extrañado, como con un sabor agridulce... por un lado DEATH, que es sin dudas una de las mejores bandas de la historia y tal vez mi favorita... está pasando por un resurgimiento y las nuevas generaciones pueden también saborear el placer de semejante banda al igual que CONTROL DENIED... por otro lado, como que se nota cuando el gestor de estas magníficas piezas musicales no está dirigiendo la batuta... el video es un clip conceptual que, si bien es un gran esfuerzo y es un buen material... no llenó mis expectativas... parece estar separado del tema al cual debería reflejar... puede que sea muy quisquilloso con todo lo que se refiere a death/Chuck Sculdiner en general (y eso incluye mi semi-asco por la cantidad de bandas tributo que aparecen dia a dia alrededor del globo, de las cuales muy pocas pondrían felíz a Chuck eso es casi seguro, una de las pocas bandas tributo que realmente me ha gustado es SYMBOLIC -pero la banda canadiense no la banda symbolic colombiana-).

Tal vez soy yo y mi inmunda costumbre de compartir mi punto de vista con todo el mundo de la manera más cínica y honesta... y mi mórbida fascinación por la búsqueda de la perfección... ¿asquerosa maña la mía no?...

DISFRUTEN EL VIDEO y comenten, comparto este material aunque obviamente no me pertenece absolutamente nada, el link del lanzamiento oficial del video puede encontrarse aqui:

El video también puede verse en youtube:


http://www.youtube.com/watch?v=zHX-45LsJOM
_____________________________
GuTs!

2011-06-20

ILLUD DIVINUM INSANUS; OR, THE ART OF FALLING ON YOUR FACE

See this review:
ILLUD DIVINUM INSANUS; OR, THE ART OF FALLING ON YOUR FACE

Now you will understand my point:
MAN!... I was so excited about the idea of a new Morbid Angel record, i wanted that cd so much but now with the few things I've heared and the reviews... it's just sad to see how a great band turns into a shitty experiment... there's no more badass death songs it's just neo-metal, pseudo-industrial shit...

________________
GuTs!

2011-06-18

Human Drain en el Primer encuentro juvenil de la Capital!!!



Todo un derroche de creatividad, adrenalina e innovación podrán disfrutar propios y turistas este sábado 18 y domingo 19 de junio en el ‘Primer Encuentro Juvenil de la Región Capital'. Más de 1.200 jóvenes cundinamarqueses y capitalinos se reúnen, desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, por la construcción de la región.

Serán cerca de 16 horas en simultánea con 60 presentaciones de música andina, rock, punk, tropical, pop, salsa, hip hop, reggae, vallenato, hard core, clown, post grunche y metal, además de danzas folclóricas, modernas, tango, comparsas, folclor pacífico y teatro. También estará presente el arte circense cundinamarqués y bogotano con zanqueros, malabaristas y lanzafuegos, entre otros.

El requisito de entrada: llevar un aporte representado en productos alimenticios no perecederos y elementos de aseo para las víctimas de la ola invernal que azota las localidades de Bogotá y los municipios de Cundinamarca.

Articulo informativo:
________________
GuTs!

Human Drain en el 1er Toque "CICLO DE CONCIERTOS EN BARES" EXTREME METAL A LA CARTA FEST"

PRIMER TOQUE CICLO DE CONCIERTO EN BARES, PREVIOS AL EXTREME METAL A LA CARTA FEST, PARA ESTA OCASIÓN CONTANDO CON LAS BANDAS:

C.D.O.
http://www.myspace.com/cdometalband

CRUCIATUS
http://www.myspace.com/cruciatusband
CANNIBAL ANGEL
http://www.myspace.com/cannibalangel
HUMAN DRAIN
http://www.myspace.com/humandrain1

MANIAC
http://www.myspace.com/maniacheavythrash
HATE BRAZEN
http://www.myspace.com/hatebrazenhell
PSYCHOMOSHER
http://www.myspace.com/psychomosher

Valor entrada: $5.000

Los fondos recolectados serán invertidos en el proyecto "EXTREME METAL A LA CARTA FEST"

Bogota, 18 de Junio de 2011, El Patron Bar AV jimenez 3-87
HORA: 5:00 PM



El horario tentativo es así:

6:00 pm  Pysychomosher
6:40 pm  Maniac
7:20 pm  C.D.O.
8:00 pm  Hatebrazen
8:40 pm  Human Drain
9:20 pm  Cannibal Angel
10:00 pm  Cruciatus

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD
ORGANIZA: Fundación Metal a la Carta y
Metal a la Carta Radio 



Link del evento en facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=199179546794839


________________
GuTs!

2011-06-07

Paradox promo-single mini-CD


Human Drain releases "Paradox" promo minicd!


<----click to enlarge picture
 
The promo-single minicd contains:
1. Audio track cd "Paradox" ( 4:05 min.)*

2. Digital mini-Book in pdf with lyrics and information

3. Promo image

4. Video with lyrics (winrar compressed), the video is recoded to mp4 so it will be easy to play for almost everyone, the video is also posted in youtube
*


For contact write us: humandrain_death@hotmail.com

*All the material is autopromoted so... this is not a big cd made to sell or anything, it's just to show our first studio-recorded song to anyone interested.
This mini-cd is intended for pc, but is still playable as normal audio cd, In some cd-players and audio equipments the mixed cd will show 2 tracks but only the ·2 is the audio (the real content is just the second one, wich is the song).

If you want to listen/share/comment/rate the song you can also see the video in youtube:
Or hear the same track in our playlist:

Keep on rotting!
________________ 
GuTs!

2011-06-03

original (perrito para animal protection fest)


________________
GuTs!

Animal Protection Fest 1

Este 5 de Junio preparen sus cuerpos para una descarga de adrenalina, ANIMAL PROTECTION FEST 1 CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS BANDAS:

*MORHLEX
*CONTRA EL SISTEMA
*UTOPIA
*TANATHUS
*MANIAC
*EXODO
*DIVISOR
*SERPENTUARIUS
*FEDRA
*HUMAN DRAIN
*EVIL DEATH
*DESECRATE
*LEISHMANIASIS


EVENTO QUE SE REALIZARA CON EL PROPÓSITO DE RECOGER FONDOS PARA LAS DOS FUNDACIONES DE DEFENSA ANIMAL LLAMADAS COLITAS FELICES Y ALBERGUE DE MESITAS ESPERAMOS DE SU TOTAL APOYO PARA ESTE GRAN EVENTO!!

PERMITIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD
VALOR $8.000 ( LOS QUE PUEDAN Y DESEEN UN APORTE VOLUNTARIO DE UN KILO DE COMIDA , MEDICAMENTOS ETC)

APOYAN:
MOVIMIENTO ROCK POR LOS DERECHOS HUMANOS DE CIUDAD BOLIVAR
FUNDACION METAL A LA CARTA Y METAL A LA CARTA RADIO
JUNTA DE ACCION COMUNAL CANDELARIA I Y II CRA 29 No 66-10 SUR
CERCA A EL HOSPITAL VISTA HERMOSA DE CANDELARIA
INFORMES: 3142286380/3123883175/3115774442



*Esta imágen fué realizada en lápiz y editada en gimp.



Link del evento en facebook:http://www.facebook.com/event.php?eid=208143099226391

________________ 
GuTs!