Terror Abismal Reverbnation

2012-10-07

Traducción (copy-paste) vmware workstation 7.1.4 en ubuntu 11.04

ATENCION: INFORMACION ORIGINAL EN INGLES:

VMware Workstation 7.1.4, Ubuntu 11.04 and Unity


Esto es una traducción del post original en inglés al español realizada por mi: "Hace tres dias que instalé Ubuntu 11.04 Beta en mi máquina de trabajo. Traté de hacer funcionar Workstation pero seguía fallando. En sesión Unity, de hecho el programa inicia y hasta logra iniciar máquinas virtuales pero fallacuando trata de cambiar en consola. En sesión gnome workstation inicia, puede cambiar a sesión de consola pero falla cuando trata de mover archivos desde y hacia la máquina virtual.

La versión 7.1.3 tiene errores conocidos corriendo en la nueva sesión Unity, se supone que la versión 7.1.4 corrige estos fallos. Al ver algunos comentarios en línea, parece que de hecho se solucionan los errores en la mayoría de casos. Para mi simplemente NO funcionó... Después de buscar por un tiempo encontré un hilo en los foros de la comunidad VMWare. Para hacer que VMWare Workstation 7.1.4 corra en Ubuntu 11.04 con sesión Unity, solo debe comenzarse desde linea de comandos (cli) así:
$ export LD_PRELOAD=/usr/lib/vmware/lib/libglib-2.0.so.0/libglib-2.0.so.0
$ vmware
Esto repara los errores relacionados con glib que estaban "matando" el software, ya puedes usar tus máquinas virtuales. Para más información ver el hilo del hilo del foro

Post relacionados:

________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario