Terror Abismal Reverbnation

2018-02-05

Un resultado rápido.

Ella quería un resultado rápido...él la quería sin prisas...y así fué cómo mientras él se perdía en ella, ella encontró otros brazos que le cobijaran en su implacable búsqueda... Mientras ella rápidamente encontró la chispa y la brasa que buscaba, él se halló abandonado en la fría distancia, esa que ya conocía desde hacía décadas, en la que ha regresado tantas veces... allí donde pudo también finalmente encontrarse a sí mismo, y habitar con sus jaurías sonriendo... pues al estar perdido también halló el tesoro del agradecimiento.
El quería una compañera de viaje... aunque cada quien viajaba por rumbos distintos.
El quería extender los segundos y los suspiros, y detener cada instante para que no finalizara su plácida alegría... ella quería cubrir sus heridas y olvidar, ella corría con prisa intentando encontrar nuevamente el fuego de la adicción.
Ella quería un resultado rápido, y buscaba desesperadamente a su tesoro ideal... Él vió en ella un tesoro invisible para los ojos de su amada, un tesoro que no era como los sueños y las fábulas, como cualquier humano... pero su riqueza era gigante... y era tan brillante que cegaba a los hombres... Él...un ciego más, simplemente vió en la oscuridad con gratitud que siempre estuvo sólo.
Y en la oscuridad y la soledad, siempre hay espacio para todos... pero no todos están a gusto allí...
El quería compartir su soledad... y caminar al lado de su amada... no le importaban mucho los resultados, sólo el tiempo que quería brindarle, pues cualquier resultado parecía bueno mientras fuera a su lado...Pues en sus labios la vida tenía un sabor dulce, en su pecho la existencia parecía cantar al son de un palpitar, en su voz resonaban los jardines del Edén y en sus brazos la existencia y el espacio tiempo se distorsionaban y parecían infinitos...
Pero el único infinito era él... pues ella nunca habitó esa dimensión. El único infinito era él...pues estaba ebrio en su felíz ignorancia, y finalmente fué infinitamente grato abrir los ojos y comprender que al ser abandonado, en el instante en que fué reemplazado y recibió el adiós... fué allí donde se le respetó y se le apreció... Pues ella quería un resultado rápido, y rápidamente se alejó de alguien que sólo podría ofrecerle su infinidad.


Gustavo Sierra Hernández

________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario