Terror Abismal Reverbnation

2018-04-04

Celebremos que no somos iguales.

¿Para qué demonios alguien igual, alguien con quien nunca hay diferencias?, ¿acaso parece atractivo un clon o una sombra?
¿Para qué un mundo de copias, un mundo de aburridos calcos sin identidad?
¡Peleemos, discutamos, enojémonos, reconciliémonos y aprendamos de nuestras disferencias!...
En un mundo de gente solitaria y disfrazada con compañías y dependencias...con miedo a la soledad, sólo se que usualmente termino caminando en el destierro porque no me interesa que me sigan o me adulen, que piensen como yo, o que me aprueben... si estoy equivocado, ¡que sean los argumentos los que me brinden luz en mi oscuridad pues aborrezco, evito y siento náuseas ante la condescendencia, la lástima o la dominación!...Si me acompañas, transeúnte incauto... que sea porque nuestros caminos se cruzaron (intencionalmente o no) aunque nuestros destinos sean distintos, y no porque evitas caminar junto a tus miedos.
Y si ves en mí alguien que no enciende tu chispa pero si causa caos en tus océanos, alguien de quien gustas o que admiras pero no amas...entonces no pintes cielos donde sólo hay abismos... mantén tu distancia o bríndame tu sinceridad, pero no me regales la decepción de la ilusión.
Transeúnte lejano... si me odias o me repudias, si te sientes aburrido o no soy la idealización que formaste de mí y contrasta con lo que has conocido...no lo mantengáis en silencio, ni te alejes cauteloso sin profesar una despedida...¡Grítalo en mi cara, pues brindarás la paz del conocimiento evitándome la desdicha de la ignorancia o la desidia de la indiferencia!.
Y si somos diferentes... ¡Qué gran dicha!... sonrie conmigo y cántalo al cielo y sus siempre cambiantes nubes: ¡celebremos pues, que no somos el otro, pues siendo distintos es donde podemos reencontrarnos!.
G.S.H
20180404

________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario