Terror Abismal Reverbnation

2018-09-14

Tao - a-peiron... Poiesis lukánthrōpos Dragwlya (-versión 1.0-)



Aristóteles dijo: "la esperanza son los sueños que soñamos estando despiertos"
Tolstoi dijo: "A un gran corazón ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa"

“Aut inveniam viam aut faciam” (“Voy a encontrar un camino, o a hacer uno”). En definitiva, representa el cambio, el coraje y la confianza en uno mismo.

Carpe Diem. “aprovecha el día”, es decir, vive el presente. Vive la vida a tu manera.

Las fases de la luna representan la vida. También representan como ésta va cambiando, igual que la vida. Un recordatorio de cómo tenemos que adaptarnos constantemente a los cambios.

“la importancia de creer que esto no es el final sino un nuevo comienzo”. Aún hay mucha vida por delante, es un punto de inflexión pero, a la vez, es un nuevo y gran comienzo.

Las libélulas simbolizan la buena suerte, la pureza, la prosperidad, la armonía, y la fuerza.

Los tatuajes del dragón representan la pureza, esperanza, fuerza, maravilla, la creatividad.

tatuaje-meraki.jpg
Meraki es una palabra griega que significa actuar con pasión y creatividad.

Los nudos célticos representan lo infinito y eterno, ya que no tienen ni un principio ni un final.


Sankofa

tatuaje-sankofa.jpg
Este es un símbolo africano que hace referencia “regresa y tómalo", por lo que es un símbolo de la importancia de aprender del pasado. Representa a un el pájaro que se atusa las alas antes de volar.

Flechas: En general, puede hacer referencia a los sueños o los objetivos y el camino a seguir. También puede hacer referencia a superar los tropiezos.

tatuaje-delta-incompleto.jpg
El tatuaje de delta incompleto es simbólico en el sentido de, al tener una esquina abierta, da un mensaje de apertura al cambio. Es un tatuaje que queda bien cuando está tatuado en pequeñas dimensiones.

tatuaje-runa.jpg
La Runa Inguz (o Ing) se relaciona con el dios nórdico Ing, el dios fértil y creativo. Por tanto, este tatuaje expresa los momentos en los que las soluciones llegan y las cosas cambian a mejor.

El símbolo con el que en la obra de J. R. Tolkien "El Hobbit" Gandalf marca la puerta de la casa del protagonista. Representa el inicio de una aventura.


Las fases de la luna representan la vida. También representan como ésta va cambiando, igual que la vida. Tatuarse las fases de la luna es un recordatorio de cómo tenemos que adaptarnos constantemente a los cambios.

tatuaje-malim.jpg
El símbolo Malin tiene su origen en Suecia. Es parecido al símbolo de infinito pero con una flecha. Llevarlo tatuado hace referencia a que necesitas vivir contratiempos para poder seguir adelante

El Om es el símbolo de lo esencial en el hinduismo, es una de las mantras más sagradas en el Dharma hindú que significa unidad con lo supremo, la combinación de lo espiritual con lo físico. Como tattoo, este profundo y poderoso símbolo hace referencia a la vida y al universo entero. Es un bonito símbolo que queda genial como tatuaje.

La mariposa es un insecto es un precioso insecto que tiene ciertas dificultades para salir de su capullo. Representa la belleza, la metamorfosis, el renacer, el cambio. Para los japoneses, la mariposa representa el alma de uno mismo; para los chinos, dos mariposas juntas hacen referencia al amor.
________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario