Terror Abismal Reverbnation

2018-10-28

Sólo se es hasta que se decide dejar de serlo.

El contexto da significado y las acciones hablan.
Quien repetidamente incumple lo que propone o acepta no valora la palabra, quien no valora la palabra no tiene ni es digno de respeto ni confianza.
Si no se quiere ser herido, ¡no hiera ni se exponga estúpidamente!... Es racional tener miedos, pero no lo es vivir en ellos... el dolor es parte de la existencia pero no es el único componente... 
El arrepentimiento válido es el que se demuestra con actos, y aún allí... es innecesario... ¡sólo causa arrepentimiento aquello que nace en el seno del engaño al propio ser, en el imcumplimiento a la palabra dada o en los pensamientos negados!... es innecesario porque lo hecho... ¡hecho está!... 
El pasado queda atrás, y la única forma de cambiar el rumbo es... ¡cambiándolo! (parlotear, gimotear, llorar no es suficiente... sólo sucede lo que permites o haces que suceda).
La voluntad y la convicción enfocan... mientras la mentira sólo genera engaño, desenfoca y requiere energía para mantener su estructura fabricada.
TODOS los seres humanos somos universos e infiernos desconocidos...
¿Si alguien te ha brindado en más de una ocasión su infierno y no te agrada... para qué seguir ahondando en él?... ¡Ahonda en tu propio infierno y disfrútalo, pues es el único reino en donde permanecerás cuando no hay lugares donde escapar de lo que eres!
Sólo sé es lo que se es hasta que se decide dejar de serlo.

https://i.giphy.com/58d3qCJZHkkkE.gif
________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario