Terror Abismal Reverbnation

2018-05-13

Ululatibus

La fragilidad del herido en ocasiones genera bestias peligrosas, de esas que construyen capas sucesivas de escudos en acero y diamante que protegen a aquellos rotos tantas veces que desarrollaron un resignado gusto por el sabor de su propia sangre, se autoconsumen como si fueran canibales cegados en el caos de sus pesadillas... cuán terrible es la coraza de quienes se resguardan del dolor en fortalezas frías pues han perdido toda esperanza en sus congéneres. Sombras rechazadas que resguardan confidentes comprensivos, cálidos abrazos, besos apasionados, caricias amorosas, incondicionales amores asesinados y reemplazados...bestias atormentadas que no logran la paz, son como fantasmas que tienen asuntos inconclusos con quienes fueron recipientes de su cariño y sólo brindaron a cambio abandono, decepción, dolor y engaño. Ilusos, tercos, ignorantes... consumidos por el fuego de sus inconscientes y desinteresados actos abren los ojos al ser lastimados... son daños colaterales, venganzas perdidas de otras bestias heridas, juguetes y salvavidas desechables, bufones kamikaze, diversiones pasajeras, herramientas de placer momentáneo y secretos culposos prescindibles... ¿Cuántas bestias dolidas han sucumbido a su dolor para tornarse monstruos iracundos y vengativos, completamente cegados por su egoísmo y sed de destrucción?...¿Dime amigo que enfrentas una dolorosa muerte más...también te rendirás o resurgirás nuevamente como el fénix, renacerás forjado como un diamante o permanecerás roto como un cristal pisoteado?...
Bajo el rítmo percusivo y melancólico de la lluvia que cubre y acoge a los solitarios, ¡Canta conmigo a la vigía nívea cuando nos encuentre nuevamente con su reflejo sanador!...¡Une tu angustioso y dolido gemido al de cientos de aullidos que brindan tributo a la majestuosa esfera!.
¡Una vez más...Levánta tu adolorido torso, sacúde tus atrofiados muslos lascerados, resiste el ácido dolor que recorre fibras y penetra huesos, saborea tu escarlata sangre de salino gusto que escapa entre tus encías y arquéa tu espalda lastimada y cansada para levantarte pues si has de morir, lo harás de pie y tu bramido resonará como un regalo que transforma el tormento en tétrica melodía!.
¡Celebra que el velo cegador es cada vez más delgado y cada vez más orificios le perforan... tu vista comienza a percibir con mayor claridad lo que una vez fué borrosa ilusión... Toma tu cola y muérdela, de tus rojos mares brotarás nuevamente, levantarás ojos y fauces con orgullo pues las cicatrices serán colecciones de enseñanzas y tus extremidades se alzarán con fuerzas renovadas... canta con fuerza y libera tu veneno, tu aullido retumbará en el vacío y vivirá en las alucinaciones y el misterioso terror perpetuo!
 

________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario