Terror Abismal Reverbnation

2008-10-09

Recuerdos,Cuadernos de colegio...

WOW! buscando entre la basura que tengo en la house... revisando la cantidad de cuadernos arropados bajo el cobijo del polvo, reencontré mi cuaderno de ESPAÑOL...y otros cuantos, propios de mis estudios en el colegio, así que, comparto mis recuerdos con ustedes... a continuación muestro algo de lo que hacía en ese entonces,vamos por materias jejeje!!!

ESPAÑOL




Como se puede ver en la anterior imágen, es parte de mis apuntes pero igual tiene algo de tinta y acuarela...eso se llama no tener algo que hacer en la vida, que DESOCUPE en clases...


Este es parte de aquel personaje que estaba creando y del cual prácticamente no quedan recuerdos por que alguien sin escrúpulos decidió robarme el cuaderno en un descanso...días de colegio al fin...

INFORMÁTICA

Qué se puede decir? hubo tanto por hacer, pero de intenciones no se vive...así que al final de cuentas mis compañeros y yo personalmente pasamos demasiado tiempo "de calidad" o "de ocio" gracias a esta clase, :)

y finalmente... (-música estridente y bombos...-) la portada del cuaderno jajajajajaja:
NOTA: las manchas o puntos blancos son por que la hoja sobrevivió al cruel proceso climático (en otras palabras logró resistir la lluvia pero las cicatrices son los punticos blancos...jijiji)

SOCIALES

Con la imágen se notaba la asignatura a la cual pertenece no???
Mmmm fué un dibujo parte de una tarea sobre el marxismo, está hecho a lápiz y color acuarelado con toques de pintura pélikan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario