Terror Abismal Reverbnation

2018-03-07

4 Drea...

(Ah)...Hoy te saludo, (Drea)...niña de ojos pícaros, y cabellera de salvaje oscuridad... hoy no brindo un escrito descuidado y libre, ni un Madrigal dantesco...sólo este texto...esperando que en la algarabía de la multitud puedas comprender el mensaje que náufrago viaja en el mar irreal de forma intangible para ti... sólo susurro ante morfeo este subversivo escrito mientras recordé tu imágen con jovial sorpresa, aquella en la que el bruno atuendo que te adornaba hacía eco a tu latino retrato... con atrevimiento fugaz confieso me cautiva más que el misterio reconfortante del negro cielo a medianoche leerte... adivinarte en trozos de reflexiones que tienen cierto gusto conocido... cierta cercanía a mi propio universo imaginario.
Al ver tu entreceja levemente arqueada en armonía con el sutil cénit del siniestro labio... reflejo cual espejo también en mi tez cierta expresión y sonrío con una mordaz mueca silenciosa... de esas que sólo quienes en su tranquilo escondite saben disfrutar como hilando redes de historias que aún no se sueñan.
Y espero que en los reinos del pensamiento también me asome furtivamente como un ladrón que roba algunos instantes a tu universo.
Happy Night!

________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario