Terror Abismal Reverbnation

2018-03-30

Someday... That Image...

Someday I will be able to draw that image!

An image could make you speechless...
An image could change your mind...
An image could make you feel lost or full,
An image could make you feel alive or dead.
An image could make you understand...
Or make you feel confused and void
An image could put light on your doubts,
Or drown you to the deepest darkness.
An image could betrayal you as well...
As lies, wich can be shown as truths...
I don't need lies, (even the sweetest ones!)...

As I know I don't need your images,
In monstrous smiles I will prevail!

NOW I want to draw an image with my thoughts and feelings...
but an image made me feel it's not worth,
that image made me feel murdered and forgotten...
as the image I saw and made me realize
we are nothing but dreams of strangers...
we are nothing but unknown universes.
Just as sadness was born in happiness
And in hell I know where I belong.
I know what I don't need even as I know I was happy
I am the only canvas I need to draw.
Even if sometimes paintings are made for the blind
Even if sometimes we are all just blind
Maybe as the art calls me
I call art as the only way to heal.
And now, as my images...broken pieces of pale colors
I see my being is a Canvas of empty space...
Ready to be filled with art...
A canvas with space as deep as my void
As my body...another painting drained as a bloodless vessel
I only want to draw one image...
that image has no form or color,
it's distorted horror of unconceivable brightness
Blurred visions of cosmic wisdom,
As the dying sun... exploding and devouring
As the borning hell... created from destruction.
Life is full of art...even if creativity means nothing
Life is full of art...even if creativity means insanity
Life is full of death... Just as death is only part of life
Life is full of death... As everyday we change and die
Creativity is full of disorder and randomness
Creativity is full of lost and failure
And in circles of time we found tunnels,
large fractals of fears to face...
¡As soon as we face ourselves!.
Sometimes I'm too tired and see in silence noises
Only chaos in form of words can fly
Someday I will take a picture of that howling noisy thoughts
and it will reveal the infinity of happy laments
Someday I will paint that picture, so gloom, so grim,
in beautifull terror it will haunt the silence forever
Someday I will be able to draw that image
and in dark deep black nightmares it will live.


--Español--
Algún día... esa imágen

¡Algún día podré dibujar esa imagen

Una imagen puede hacerte quedar sin palabras ... 
Una imagen puede cambiar tu mente ... 
Una imagen puede hacerte sentir perdido o lleno, 
Una imagen puede hacerte sentir vivo o muerto. 
Una imagen puede hacerte entender ... 
O hacerte sentir confundido y vacío 
Una imagen podría aclarar tus dudas,
O sumergirte en la oscuridad más profunda. 
Una imagen podría traicionarte también ... 
Como las mentiras, que pueden mostrarse como verdades ... 
No necesito mentiras, (¡incluso las más dulces!) ... 

Como sé que no necesito tus imágenes, 
¡En monstruosas sonrisas prevaleceré!

AHORA quiero dibujar una imagen con mis pensamientos y sentimientos ... 
pero una imagen me hizo sentir que no vale la pena, 
esa imagen me hizo sentir asesinado y olvidado... 
como la imagen que vi y me hizo darme cuenta 
no somos más que sueños de extraños ... 
no somos más que universos desconocidos. 

Así como la tristeza nació en la felicidad 
Y en el infierno sé a dónde pertenezco.
Sé lo que no necesito incluso cuando sé que estaba feliz
Soy el único lienzo que necesito dibujar. 
Incluso si a veces las pinturas están hechas para ciegos...
Incluso si a veces todos estamos simplemente ciegos

Tal vez como el arte me llama 
Yo llamo al arte como la única forma de sanar. 
Y ahora, como mis imágenes ... pedazos rotos de colores pálidos 
Veo que mi ser es un lienzo de espacio vacío ... 
Listo para ser llenado con arte ... 
Un lienzo con espacio tan profundo como mi vacío 

Como mi cuerpo ... otra pintura drenada como un vaso sin sangre 
Solo quiero dibujar una imagen ... 
esa imagen no tiene forma o color, 
es horror distorsionado de brillo inconcebible 
Visiones borrosas de la sabiduría cósmica 

Como el sol moribundo ... explotando y devorando 
Como el infierno naciente ... creado a partir de la destrucción. 
La vida está llena de arte ... incluso si la creatividad no significa nada
La vida está llena de arte ... incluso si la creatividad significa locura 
La vida está llena de muerte ... Así como la muerte es solo parte de la vida 
La vida está llena de muerte ... Como todos los días cambiamos y morimos

La creatividad está llena de desorden y aleatoriedad 
La creatividad está llena de pérdidas y fracasos 
Y en círculos de tiempo encontramos túneles,
grandes fractales de miedos a enfrentar...
¡Tan pronto como nos enfrentemos a nosotros mismos!. 

A veces estoy demasiado cansado y veo en silencio los ruidos 
Solo el caos en forma de palabras puede volar 
Algún día tomaré una foto de esos ruidosos pensamientos aulladores 
y revelará la infinidad de lamentos felices 
Algún día pintaré esa imágen, tan sombría, tan siniestra, 
en un hermoso terror perseguirá el silencio para siempre 
Algún día podré dibujar esa imágen
 y en oscuras pesadillas negras y profundas vivirá.

Gustavo Sierra Hernández
20180330


________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario