Terror Abismal Reverbnation

2018-03-07

Tengo una Idea...


Tengo la idea de que no existe un único rumbo, inequívoco e invariable a donde ir, no existe un destino, no existe una única forma de resolver los misterios... tengo la idea de ser mis decisiones, mis acciones... y aunque en ocasiones elijo el silencio o la distancia, en soledad... las prefiero con regularidad copiosa porque son honestas... usualmente elijo los caminos complicados, los espinosos e intransitados... porque prefiero enfrentar y caer herido en lugar de escapar dopado y engañado, aunque represente permanecer magullado y tambaleante, busco saber en lugar de creer... elijo el arte en lugar de la violencia, y la creatividad en lugar del odio...
He elegido tantas veces dar mi cariño y todo lo poco que tengo sin ser correspondido para regresar al inicio del camino, un poco más ligero, un poco más vacío, intentando recomenzar rearmado en piezas más finas... en lugar de dar ilusiones y seducir para obtener ventaja he elegido ser quien soy, con un rostro tosco y lleno de preguntas por resolver, lejos de la máscara que podría usar para encajar en todo lugar...
He elegido ser quien soy aunque en ocasiones aleje hasta a los pocos que me han intentado acompañar...
Elijo librar mis batallas en lugar de culpar al mundo por mis pasos y disfrutar mis victorias escuchando melodías,
Tengo la idea de ser una jauría vigilante, una manada de monstruos que oscilan entre la perfecta armonía y el caos más estridente.
Tengo la idea de ser la luz y la oscuridad, invocados al antojo de mi propio andar...
Tengo el agradecimiento inmenso de ser parte de historias ajenas, de versos olvidados y de abrazos evaporados... de haber contribuido a fábulas felices en cuentos distantes de reinos que se han cerrado ante mí.
Elijo el júbilo sincero e imperceptible de mis escritos y mis ruidos que inmortalizan a quienes me encantan,
Canto odas con ácida rebeldía a un mundo que no las escucha,
Puede que eventualmente se asomen lágrimas secas e invisibles mientras grito con sonrisa de oreja a oreja, y note con melancolía que en ocasiones le canto a aquello inexistente.
Y sonrío...Tengo la idea de ser el escritor de mi historia, incluso siento que en ocasiones trasciende hacia sueños distantes en mentes desconocidas...
Y cuando soy una idea en otro ser, ahí hago parte de más historias que se funden en la magia de los sueños.

20180307
Gustavo Sierra Hernández.


________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario