Terror Abismal Reverbnation

2018-03-19

En mis reencuentros.

Niña esmeralda... en mis reencuentros te hablaría menos con mi boca y conversaría con miradas...contaría más historias en forma de besos... y escucharía en forma de abrazos más largos...para que cuando llegara la fatídica despedida el vacío y su sinsabor agridulce fuera un tanto más como una fruta salvaje que quema y menos como perder el aliento al morir otro poco...
Tus felinas fauces me acecharán con adictiva seducción y cálido cariño en mis sueños tal como hoy, tal como ayer...tal como aquel día... Y aunque sé que no soy la bestia feroz que buscabas... aún soy un lúgubre monstruo que se pierde en los confusos caminos.
Niña esmeralda, aún sin tus nueve vidas, moriría nuevamente las veces necesarias si pudiese encender en tí la fogata que me quema, para que juntos nos consumiéramos en su fulgor.
Felina hechicera, sólo resta desearte un plácido descanso...tal vez en los sueños más bellos aún surquemos cielos inexplorados y seamos cada uno un fénix revoloteando al lado del otro... tal vez en los sueños aún escribimos historias donde la magia es realidad y la realidad es cálida...
Tal vez cuando duermas me sueñes como yo lo he hecho desde que te ví... 
Tal vez cuando duermes no me temes ni temes lo que eres.
Tal vez cuando te sueño te alcanzo y puedo brindarte alivio y tranquilidad... alimento y cobijo, pasión y descanso.
Tal vez en la calma del lecho nocturno, allí en la negrura donde yace la tumba de la luz diurna... puedas sonreir para mí y hacerme sentir el tipo más afortunado del mundo una vez más...
Sé que nuestros rumbos son distintos pero siento que no quiero dejar marchitar tu imágen en mi memoria... y aunque tus sonrisas y tus caricias son vertidas en otros receptores... sólo logro abrazarte mientras te evaporas, antes del amanecer.
Dicen que vemos en los demás lo que resguardamos en nuestro ser... pero en ti ví mucho más de lo que podía ofrecer... vi lo que podría ser... tal vez alguien más sensato, tal vez alguien más cuerdo... tal vez alguien más vivo...más tranquilo... más humano...
Felina niña esmeralda... ronronea en la distancia mientras el escarlata ser te admira y se desangra antes de renacer con una sonrisa...como ayer... como siempre... ¡Brindemos por la desdicha de conocernos para ser tan sólo dos desconocidos!...

________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario