Terror Abismal Reverbnation

2018-03-21

Que el fuego de este cándido sentir sea una muestra de mi continuo abatir.

Que el fuego de este cándido sentir
sea una muestra de mi continuo abatir.
¡Ardamos en brasas de versos!...
¡perdámonos en apasionados universos!...
de esos con letal encanto que en ocasiones destrozan
de esos que con su mágico horror sonrisas esbozan...

¿Y si me lees en silencio incógnito...
no será acaso eso un lejano grito?
¿Y si me lees con melancólica remembranza...
no será acaso por una inmortal esperanza?
¿Y si me lees con una sonrisa furtiva...
no será por una complicidad que sigue viva?
¿Y si me lees en secreto, como con un puñal coqueto...
no será el rostro de tu corazón que late indiscreto?

Los ciclos lunares y los años avanzan,
y con el tiempo aún tus miradas danzan...
revolotean como confundidos colibríes
zigzaguean como tus surcos cuando ríes...
hacen malabares intangibles en el pecho
y agitan los mares en el nocturno lecho.

Querida y diáfana amiga fantasmal...
¡abrázame nuevamente en tu éter abismal!
En tus múltiples rostros obsérvame...
pues con versos que al cielo exclamé...
marqué con tinta y poesía que yo te amé
sangré sonriente y loco... pues yo te adoré.

¡Ah!... delicioso néctar de los malditos...
el triunfo de los engendros y sus gritos...
al consumirle también me consume,
al arder se transforma en perfume.

¡Ardamos en brasas de versos!...
¡perdámonos en apasionados universos!...
Pues no importa que no me amaste
pues al final, en mi te sembraste.

Pues tal como llegaste te fuiste...
y lejos estás...tal como lo decidiste.
Pues sigo aquí sonriendo en mi aposento...
Mientras al recordarte me siento contento...

Baila y salta...grita y canta, multifacética gitana...
Celebro entre frases y escritos tu dimensión humana.
Me embriago en agridulces castigos vanos,
Te agradezco en pesadillas y delirios cotidianos.

Que el fuego de este cándido sentir
sea una muestra de mi continuo abatir.
Que la llama sea como consentir...
¡acepta pues mi lecho compartir!.

Gustavo Sierra Hernández
20180321
________________
GuTs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario